fbpx

El Tao del Amor es un conjunto de conocimientos y ejercicios que conducen al practicante a vivir en armonía consigo mismo y con el universo.

Temario:

☯ LA RISA INTERIOR
☯ La Apertura de la ORBITA MICROCÓSMICA EN PAREJA
☯ El Arte de la INYACULACIÓN/ABSORCIÓN ORGÁSMICA y su aplicación en pareja.
☯ La “Dirección” o “Aliento Divino de Nacimiento” y la de su pareja.
☯ La estrategia de convivencia para cultivar una sana relación de pareja.
☯ Introducción la estructura interna del “TAN TIEN CHI KUNG”, (Fundamento de la Energía Vital y Estructura Interna Taoísta).
☯ Los Secretos Sexuales Taoístas Avanzados Femeninos y Masculinos.
☯ “El Arte de Cortarle la Cabeza al Dragón Rojo”
☯ Los ORGASMOS DE LOS ÓRGANOS
☯ La vibración interior y la MANTRICA para sanar y desbloquear los canales de flujo de la energía sutil, creando salud física y emocional.
☯ Los OCHO BENEFICIOS, las recetas sexuales que administraban los antiguos médicos taoístas a los practicantes avanzados de este fascinante arte amatorio.
☯ Los Estados de EXTASIS CURATIVO

¡Entrenamiento práctico teórico ÚNICO en el Mundo!
Descubre los Secretos celosamente guardados
de la Alquimia Sexual Taoista.

Objetivos:
☯ Los participantes abrirán los Canales Principales de Circulación de Energía Vital: La Órbita Microcósmica y la Órbita Macrocósmica.
☯ Reforzarán el Arte de la Inyaculación/Absorción Orgásmica, para obtener un control absoluto del impulso eyaculatorio y expandir las sensaciones extáticas.
☯ Podrán cultivar: los principios de la estructura interna del “TAN TIEN CHI KUNG”, (Fundamento de la Energía Vital y la Estructura Interna Taoísta).
☯ Las mujeres conocerán y podrán aplicar “El Arte de Cortarle la Cabeza al Dragón Rojo” (Técnica para controlar la ovulación y menstruación a voluntad) para retardar el proceso de envejecimiento.
☯ Conocerán las 4 zonas erógenas primarias femeninas y podrán aplicar su estímulo sexual efectivo para experimentar etados de éxtasis curativos.
☯ Podrán dirigir energía orgásmica a los órganos internos y experimentar así los “ORGASMOS DE LOS ÓRGANOS”.
☯ Podrán cultivar los OCHO BENEFICIOS, que son las recetas sobre posiciones sexuales que administraban los antiguos médicos taoístas a los practicantes avanzados de este arte amatorio.
☯ Podrán incrementar los niveles de ÉXTASIS CURATIVO a través de la aplicación de estas fascinantes herramientas.

EL TAO DEL AMOR 2 de 199 dls A $127 dls
(POR TIEMPO LIMITADO) 

Te vas a llevar:

Acceso ilimitado (velo las veces que quieras). | Acceso disponible desde cualquier parte del mundo en tu PC o móvil. | 25 lecciones en video formato HD. | Manual del Principiante en pdf descargable con ejercicios ilustrados. | Certificado personalizado al terminar TAO 1, 2 y 3 imprimible y descargable con validéz oficial. | Descuento especial para los cursos online El Tao del Amor 1 y 3.

Mira quienes ya transformaron su vida:

Por fin! Taller online
EL TAO DEL AMOR 2

de 199 dls A $127 dls 

Jorge Jerónimo García

Sexólogo Educador y Senior Instructor del Universal Healing Tao System del Grand Master Mantak Chia de Tailandia, en Chi Kung Sexual. Galardonado con el Premio Sol de Oro 2006, otorgado por el Círculo Nacional de Periodistas, A. C.